Una mujer que fue denunciada penalmente por segunda vez y civilmente dos veces, nuevamente debió obedecer una orden de desalojo de un inmueble ubicado en calle 115 y Colectora Este, en Loma Verde.
La usurpadora, de 47 años de edad ya había sido desalojada en junio de este mismo año, cuando de manera voluntaria retiró todos sus elementos y objetos de valor, para luego hacer entrega del lugar “libre de ocupantes” al denunciante, quien en ese momento recibió “de conformidad”.
Pasado el tiempo, volvió a ocupar el predio por el cual ya había sido denunciada, por lo que días atrás personal del Destacamento Loma Verde, junto a personal de la Comisaría Escobar Primera, Subcomisaría El Cazador, UPPL Escobar, GAD Escobar, con colaboración de personal de la Municipalidad de Escobar, dieron cumplimiento de la orden de desalojo emitida por el Juzgado de Garantía N° 3 de Escobar caratulada “usurpación”.
Este problema de larga data parece no hallar una solución, por lo que de acuerdo a fuentes extraoficiales le habrían sugerido a los propietarios que vendan el predio o se instalen en él, para que la vecina no vuelva a las andadas.
Fue desalojada una mujer, a cinco meses de la anterior usurpación
