INDIGNADA – Una vecina se comunicó con este medio para dar a conocer una situación vivida con agentes de la Policía Municipal en el Paraná de las Palmas en la jornada de ayer.
«Disfrutando que ya no llovía y que teníamos un día más de descanso, con mi familia decidimos pasear por el Puerto del Paraná de las Palmas. Como la jornada estaba linda, tiramos una cañita mojarrera al agua para diversión y no para pesca deportiva», comenzó su relato la mujer.
«Grande fue mi sorpresa cuando un Policía Municipal me vino a ordenar que allí no se podía pescar. Le pregunté de quién era la orden y me contestó que ‘de la secretaría de Seguridad (municipal) y que no podíamos porque molestaba».



«Si bien es probable que pueda existir esa prohibición, debería estar señalado con carteles, así como está señalado que no se puede estacionar y sin embargo no tomaron medidas con esos vehículos».
La vecina se preguntó si ya estaban en funciones los agentes de la Policía Municipal y cuáles eran sus tareas específicas, fin de conocer también sus derechos.