17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Franco de Giusti toca hoy en Escobar

    Mas Leídos

    Hoy a las 21.00, con entrada libre y colaboración al sobre, Franco de Giusti estará tocando en el patio de La Kalimba, ubicado en Don Bosco 841 de Belén de Escobar, espacio que además se inagura como Museo Bar Escobar.

    El precio es a voluntad, «para que todos puedan venir a compartir esta noche en estos tiempos difíciles, donde más juntos tenemos que estar, en nuestro caso nuestra tarea y aporte, a través de la música«, afirmó el artista.

    «Como la arena entre los dedos, había un puñado de canciones que venía dejando caer el año pasado en algunas presentaciones en solitario. Canciones nuevas, canciones viejas, canciones prestadas, canciones desempolvadas, canciones de dolor real pero canciones nomás, canciones partidas por la mitad, canciones de amor perdido, canciones que confiesan todo, pero canciones nomás».

    «En este año, de barajar y dar de nuevo, estoy presentando lo que será próximamente mi nuevo disco (el primero en formato solista), y tengo la alegría de compartir muchas de estas canciones en esta presentación junto a una artista genial como Azul Fourcade, llegadita de México hace poco y se vuelve en breve, asi que es una ocasión doblemente especial para venirse a la nunca inagotable ceremonia de escuchar y hacer música en vivo«, cerró Franco.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas