En las últimas horas, personal policial fue solicitado a intervenir en la calle Ramón Cabot, al 900, aproximadamente. Perteneciente al barrio «Cri Cri», ubicado en la ciudad de Garín. Según informaron fuentes policiales a este matutino, habrían sido solicitados por un presunto robo. Tras lo sucedido, inmediatamente tomó intervención La Superintendencia de Seguridad de la Región AMBA Norte, a cargo de la División del Comando Patrullas Escobar, quien recibió una llamada por parte del Radio Operador de turno 911, informando que «varios masculinos habían ingresado a una finca con fines ilícitos«.



Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos masculinos y una femenina mayores de edad, quienes afirmaron que se encontraban en el interior del domicilio cortando el pasto. Sin embargo, al revisar las pertenencias de los identificados, los uniformados encontraron el motor de un bombeador en un carro que ellos poseían. Además, las fuerzas de seguridad lograron constatar que «las rejas y puertas de la casa se encontraban forzadas y en el fondo de la propiedad se halló el bombeador desarmado y sin motor», afirmaron.
Cabe destacar que un hombre de 56 años de edad, se habría identificado como «el sobrino de la propietaria», pero inmediatamente la persona responsable de la casa, informó a los agentes que no conocía a las personas y que la propietaria tampoco. «Uno de los delincuentes aportó una fotografía del documento de la propietaria como prueba. Debido a esto, el personal policial procedió a revisar las pertenencias de los identificados y a investigar el incidente«.

Finalmente, los tres individuos fueron identificados y trasladados a la comisaría tercera para fines legales. La investigación sigue en curso y se espera que se revele más información sobre el incidente en el futuro. Cabe destacar, que la causa quedó caratulada como «robo agravado por efracción en poblado y en banda«.
