27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Forcejeó con el ex de su hija, su mujer intervino y terminó rodando por las escaleras

Mas Leídos

Una mujer resultó herida tras caer por una escalera de la planta alta de un vivienda ubicada en Pilar. Tras lo ocurrido, fueron detenidos su pareja y el exnovio de su hija, en el marco de una causa caratulada como “lesiones” y “violencia de género”, informaron fuentes policiales.

Ocurrió en la calle Cuba esquina de Río Bermejo, de la localidad de Presidente Derqui, donde se encontraban la víctima, identificada como Zulma González de 47 años de edad, junto a su pareja reunidos con el exnovio de la hija, mientras que en otro ambiente estaba la hija de la pareja con el actual novio.

Según las fuentes, en el lugar se originó una discusión entre la hija de González y su exnovio.

Aparentemente González intentó impedir que Vera fuera a agredir a su hija, y se produjo un forcejeo en el que la mujer terminó cayendo por la escalera y su pareja también estuvo involucrada.

Lamentablemente, la mujer sufrió lesiones en en cuero cabelludo, fractura de muñecas y politraumatismos en la cabeza.

En el lugar también se produjo un conflicto con golpes de puño entre familiares y vecinos de González, hasta el arribo del personal policial que se llevó demorados a la pareja y al exyerno de la víctima.

La mujer fue hospitalizada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde continuaba internada hasta el horario de cierre de esta edición, con pronóstico estable.

Finalmente, causa quedó caratulada como “lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas