14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Focos de la calle Sarmiento, volvieron a funcionar

Mas Leídos

VARIOS DÍAS SIN LUZ – En ediciones pasadas, informamos sobre el caso de focos de luz sin funcionar en la localidad de Ingeniero Maschwitz. En aquella oportunidad, los vecinos alertaron sobre la calle Sarmiento, en la cual se rompieron dos focos, y esto provocaba una oscuridad importante sobre su calle. Este inconveniente, luego de salir reflejado en las páginas de este diario, fue solucionado a la mañana siguiente.

El lector de nuestro matutino nos informó el inmediato accionar por parte de los empleados municipales. “La nota salió publicada el día lunes, y cuando promediaban las 10.00 de ese mismo día, fue solucionado. Yo avisé el domingo, pero ya el mismísimo lunes lo solucionaron. La verdad es que estoy realmente agradecido por el inmediato accionar. Siempre he escuchado que el periodismo es el cuarto poder, y en esta oportunidad lo he comprobado. Gracias El Diario, ustedes hicieron visible mi caso. Se los agradezco de corazón”, relató el maschwitense.

Por otro lado, también procedió a caminar la calle en la que vive, y aseguró que había varios baches. “El mismo día que salió publicada la nota, los empleados municipales arreglaron el desperfecto en las luces. Además, había varios hombres que comenzaron a caminar la cuadra y a colocar señalamiento en los pozos. No sólo atendieron mi queja, sino también tomaron en cuanto otros reclamos. No fue sólo mi reclamo, atendieron el de muchos vecinos y la verdad que me hace confiar mucho en esta gestión”, informó.

Para finalizar, explicó que no se pudo comunicar con la redacción de inmediato, pero tenía en mente hacer público el agradecimiento, y se esperanzó. “Ojalá que también asfalten la calle, ese sería un sueño. Pero creo que no pasará pronto, habrá que seguir esperando. Ya con lo de la luz estoy chocho, y para agregar, también señalizaron los pozos. Es muchísimo más de lo que esperaba y me inflan el pecho de orgullo”, sentenció.

La promesa que había hecho:

“Prometo que en cuánto solucionen el problema, van a ser los primeros en enterarse”, aseguró el vecino maschwitense.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas