14 C
Buenos Aires
martes, septiembre 26, 2023

Flores: temor en locales de avenida Avellaneda por posibles saqueos y robos

Mas Leídos

Comerciantes de la avenida Avellaneda bajaron sus persianas por la denuncia de saqueos en la zona comercial y personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar.

Después de que se dieran a conocer diversos hechos de esta índole en distintas provincias como Córdoba y Mendoza, se desplegó una difusión vía WhatsApp donde alertaba a los comerciantes de la avenida por saqueos y robos.

De esta manera, efectivos de dicha comisaría fueron hasta el lugar y tras comprobar que se trató de una falsa alarma los empleados volvieron a reabrir los negocios.

“El Centro de Monitoreo informa que se verificaron todas las cámaras de inmediaciones a la intersección de las avenidas Nazca y Avellaneda. No se visualizó grupo de personas realizando ilícito”, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Durante el operativo, que duró varios minutos, se vivieron momentos de temor y tensión hasta que la Policía de la Ciudad confirmó que la situación estaba controlada.

Además, se dio a conocer un llamado al 911 que daba cuenta de “posibles ilícitos en comercios de una galería en la avenida Pueyrredón al 100, en la zona comercial de Once”.

“Ante ello, personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR), de la comisaría jurisdiccional de la Policía de la Ciudad, que comprobaron que la actividad en la zona era normal”, confirmaron.

Incluso la cantante, ex vedette, y comerciante Marixa Balli, quien tiene su negocio en esa afamada arteria porteña, narró en sus redes sociales el temor que atravesaron los comerciantes, que derivó en el cierre de sus locales hasta que volvió a reinar la tranquilidad.

“Bueno amores, volvimos a abrir. Algunos locales comenzaron a abrir, no todos”. Así como aclaró las novedades del caso: “Está todo un poquito más en paz por suerte”, afirmó la angelita de LAM.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas