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jueves, marzo 28, 2024

Flora contestó más de 175 mil consultas

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EN SU PRIMER MES – Flora, la chatbot de Atención al Vecino de la Municipalidad de Escobar ya respondió 175.985 consultas de los vecinos de Escobar desde su lanzamiento hace un mes. En total, fueron más de 8200 los usuarios y usuarias que contactaron a Flora, generando 10.273 sesiones, es decir que unas 2 mil personas usaron esta herramienta más de una vez.
De todas las consultas, Flora pudo resolver el 81.88% de los casos, mientras que en el 18.12% restante, los usuarios solicitaron la intervención de agentes humanos para despejar sus dudas. Estos datos superaron las expectativas iniciales, teniendo en cuenta que la inteligencia artificial del chatbot se sigue calibrando e incorpora contenidos de forma permanente.
Flora está disponible las 24 horas, los 365 días del año, a través de la aplicación WhatsApp. El servicio, disponible en el número 11 6813-1202, establece una ventana de diálogo para brindar asesoramiento en distintos tipos de consultas.
A través de este medio se pueden gestionar solicitudes, habilitar la inscripción a programas, solicitar turnos para el sistema público de salud, licencias de conducir y zoonosis, entre tantas otras opciones disponibles. También brinda información útil como farmacias de turno y la agenda cultural en el partido de Escobar.

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