4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Flamengo logró el séptimo título consecutivo

Mas Leídos

SÉPTUPLE CAMPEÓN – El equipo de fútbol infantil oriundo de la ciudad de Garín, se coronó nuevamente luego de vencer por 6 a 2 a su par Central Milenio. En comunicación directa con El Diario, Rodrigo Pedrozo se alegró luego de la nueva obtención de sus dirigidos y explicó que este año participaron de la Copa Hernán Paulleto. “Fue un muchacho que ha participado muchos años en la Liga como DT y también ha sido un gran jugador. Lamentablemente, perdió la vida el año pasado por COVID, es el hijo de uno de los dirigentes de la LAFI, una persona muy querida en el ambiante”, destacó.

El torneo que consta con la participación de 14 instituciones, consagró nuevamente a Flamengo en la fecha número 11. “Jugamos la fecha 11 del Apertura, y a falta de dos fechas, somos campeones, en la categoría 2007/2010”. Cabe destacar que este título se debe a que a falta de dos fechas, ya mantienen una diferencia de siete puntos, a falta de seis puntos por jugar.

A la hora de hablar sobre lo que fue el campeonato en sí, Pedrozo destacó: “pudimos lograr el objetivo ganando un partido duro al principio. Si bien el encuentro terminó 6 a 2 a favor nuestro, con ese resultado nos alcanzó para salir campeón y lograr el séptimo título de la categoría”, y agregó: “el partido comenzó muy trabado, era de ida y vuelta y muy entretenido. Cuando logramos sacar una ventaja considerable, la cancha se fue abriendo. Al notar la diferencia en el marcador, ellos salieron a buscarlo y comenzaron a dejar espacios”.

Con la ventaja a favor, Flamengo lo supo aprovechar y lograr una diferencia más abultada, que fue con un lapidario 6 a 2 a favor del equipo garinse, apadrinado por El Diario. “Nosotros siempre estuvimos muy agradecidos a nuestro sponsor El Diario y también a FM Líder. Confiaron en nuestros primeros días en el año 2016/2017, cuando logramos nuestro primer campeonato. Estuvieron desde el minuto 0 con nosotros, en cada vuelta olímpica que dimos, siempre llevando a El Diario en el pecho de nuestra camiseta”, se alegró.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas