4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Flamengo Futsal Garín prueba futbolistas

Mas Leídos

Pipi Rojas, Técnico del equipo de futsal de Flamengo, confesó a este matutino que se encuentra armando el plantel para poder afrontar una competencia en BAFI. “Estamos armando lo que sería primera y tercera división. Nos solicitan incorporar mujeres mayores de 18 años. Tenemos gran parte de la primera cerrada, nos queda tercera división. El día miércoles vamos a hacer una última prueba y de esta manera cerrar una planilla de buena fe”, confesó su ténico a El Diario.

Cabe destacar que si bien no hay un límite de capacidad para fichar, “Pipi” indicó que va a restringir el número de incorporaciones ya que no quiere ilusionar a nadie. “La realidad es que se puede fichar a las chicas que quieran, el problema es que puedan jugar todas”, explicó.

Al ser consultado si se encontraba diezmado en alguna posición en particular, el Técnico respondió: “no hay puestos en particular para cubrir, lo que es puesto jugadora de futsal es fictisio. Nosotros hacemos pura rotación y la delantera termina jugando de defensa y al revés. No hay puestos seguros. Rotan continuamente”, indicó.

Aquellas personas interesadas, se deberán dirigir hasta la calle Almirante Brown 2062, de la ciudad de Garín, para realizar la prueba. Cabe destacar que kos requisitos son ser mayor de edad, presentarse el miércoles con ropa deportiva, medias largas y canilleras. Desde la redacción de El Diario, les deseamos la mejor de las suertes a todas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas