26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Finalizó la inscripción para las colonias de verano

Mas Leídos

Había cupos limitados y, tan solo en sus primeros días de vigencia, la inscripción desbordó. Finalmente, son tres mil niños y niñas de todo el partido de Escobar los que disfrutarán de esta 5ª Edición de la Colonia de Verano de la Municipalidad.

 

Las actividades arrancan el próximo jueves 2 de enero y finalizan el 14 de febrero del año entrante en cuatro polideportivos municipales del Partido de Escobar, a saber: Luis Monti (Av. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380, Garín), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Av. Villanueva y El Dorado), y también en sus otras cuatro sedes del Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu), el Club de la Familia (Dorrego y Urquiza, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Allí, más de tres mil niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán disfrutar del verano de forma gratuita, a través de las distintas actividades que les ofrecerá la colonia organizada por la Municipalidad de Escobar, en su 5ª edición. Al igual que en temporadas anteriores, las mismas incluyen deportes y recreación, integrando a chicos y chicas con discapacidad.

En este sentido, dentro del cronograma de actividades de verano de la Municipalidad, se desarrollará en Ymcahuasi el “Club de Amigos”, una modalidad de carácter inclusivo con actividades deportivas y recreativas para personas adultas y jóvenes mayores de 15 años con discapacidad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas