8.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    Fin de semana agitado para los Bomberos de Matheu

    Mas Leídos

    SALIDAS – Entre las emergencias que debieron atender los Bomberos Voluntarios del Destacamento N°1 de Matheu debemos destacar dos auxilios de persona.

    El sábado aproximadamente a las 12.40 tuvieron un llamado desde la calle Formosa al 500, por una persona caída desde un árbol.

    Hasta allí acudió un móvil a cargo del Comandante Martín Maldonado, asistiendo a un hombre que estaba podando el árbol del frente de su casa y se cayó.

    El hombre perdió el conocimiento y sufrió un golpe en la cadera, por lo que los voluntarios realizaron los primeros auxilios reanimándolo y aguardaron la llegada de una ambulancia del SAME, que lo derivó al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Escobar.

    El domingo por la noche, en tanto, una dotación a cargo del Suboficial Ricardo Benatti trabajó en una vivienda de la calle Buenos Aires al 300 auxiliando a una persona.

    Allí, luego de una reunión familiar dos personas salieron para dirigirse a sus viviendas. Una de ellas puso en marcha el auto y, sin darse cuenta que estaba en cambio, el auto marchó y chocó sin querer en la pierna izquierda de la otra persona, quedando con contusiones.

    Los voluntarios la asistieron y colocaron en una camilla espinal, hasta la llegada de una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital Erill para su observación y tratamiento.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas