


El viernes y sábado, en el Microestadio de Garín, se concretó el Primer Festival Escobar Tango. Un evento muy esperado por los amantes de nuestra música ciudadana.



Hubo exhibiciones de danza en tango, tango escenario y pista. Además, propuestas de vanguardia”, un homenaje a la época de oro con las Orquestas Típicas “Sans Souci” y “Los Reyes del Tango” y los cierres estelares a cargo de Adriana “La Gata” Varela y el Sexteto Mayor.
Este importante evento de la música ciudadana, se realizó con entrada libre y gratuita y contó con una importante cantidad de público, que además pudieron despuntar el vicio, “sacándole viruta al piso”.
Estuvo presente en la jornada de cierre del festival, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil. “Estamos muy contentos de este Primer Festival de Tango. Es el primer festival, pero seguramente no será el último. Estamos construyendo dos microestadios más: uno en Matheu y otro en Maquinista Savio, así que seguramente vamos a invitar a que el Festival de Tango gire por todo nuestro distrito“, destacó Ramil.



