14.6 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Festival Esco Mascoteros

Mas Leídos

Hoy, sábado 14 de mayo, se llevará a cabo en la Granja Don Benito un festival para disfrutar en familia, y con la mascota. El predio ubicado en la ciudad de Ingeniero Maschwitz, más precisamente sobre Av. Independencia 1299, será el epicentro para dicha celebración.

Por dichos motivos, aquellos vecinos y vecinas que quieran participar, se podrán acercar hasta el predio. El horario de inicio es a las 12.00, y se prolongaría aproximadamente hasta las 16.00.

Desde la organización aseguraron que la Granja Don Benito cuenta con una peatonal imperdible, la entrada será libre y gratuita. Además, habrá shows en vivo, artistas itinerantes, pinta caritas temáticos, juegos de kermesse, sorteo y desfiles de mascotas.

En lo que respecta a la gastronomía, habrá stands de comida, como así también la venta de accesorios para mascotas y emprendedores expositores.

Por su parte, las familias que entreguen un alimento no perecedero para el programa Hambre 0, recibirán un numero para participar de los sorteos.

Cabe mencionar que el cierre será un Desfile de mascotas e invita a las personas a llevar a su mascota con disfraz. “Inscribilo en el stand de ingreso y participa del desfile por grandes premios”

Finalmente, es necesario detallar que los equipos de Zoonosis estarán a cargo de realizar la vacunación antirrabica durante toda la jornada. Además, encontrarán el Book de fotos de perritos en adopción. Como mencionamos anteriormente, la entrada a la granja será libre y gratuita, pero no se podrá ingresar con mascotas. “Pueden pasear con sus mascotas por la peatonal, pero no podrán ingresar a la granja junto a ellas. Es obligatorio para asistir que todas las mascotas tengan su collar, correa y chapita identificatoria”, expresaron desde la organización.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas