12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Festejos por los “37” de 24 de Febrero

Mas Leídos

ANIVERSARIO – Este martes se llevaron adelante los festejos por el aniversario N° 37 de la ahora localidad 24 de Febrero. Encabezando la celebración estuvo el intendente interino Carlos “Beto” Ramil, acompañado por la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Guazzaroni; “Tato” Ceriani, Ariel Lovizio y Verónica Rapetti.
En el acto, además, se entregaron reconocimiento a 13 vecinos destacados.

Las actividades comenzaron desde horas tempranas donde hubo shows en vivo, feria de emprendedores sociales de 24 de Febrero, Food Trucks, entidades y artistas itinerantes.

Los vecinos que fueron destacados por su compromiso y labor con la comunidad fueron:
Mabel Acosta, Inés Contardi, Isabel Ibañez, Josefina José, Juana Díaz, Osvaldo Wilson, María del Cármen Quiroga, Leonor Bocelli, Ricardo De Simone, Juan Carlos Suman, Teresa Schneider y Ramón Mansilla.

El Diario dialogó con el intendente Ramil, quien manifestó para este medio: “hay una raigambre muy fuerte del barrio que se siente, que se vibra, que tiene que ver con un pueblo trabajador, con un barrio de trabajadoras y trabajadores en su nombre. Está en las raíces de su nombre, 24 de Febrero, el día del mecánico, ese día en el cual el pueblo también reconocía la gesta del 17 de octubre en las urnas. Pudiendo decir que avanzamos muchísimo, no solo es localidad sino que se ha trabajado mucho, se ha puesto en valor la sala Selles, hemos trabajado en la escuela Macacha Güemes, hemos trabajado en la Técnica N°2. Recién hablaba con las chicas de la Iglesia donde presupuesto participativo mediante habían hecho un montón de cosas. Recién terminamos las veredas… son algunas de la cantidad de cosas que se está trabajando en el barrio y la verdad vibrando con la emoción de cada uno de los vecinos, porque acá son tus vecinos reconociendo el trabajo. El reconocimiento también a Campodónico, un compañero de la Municipalidad que es uno de los bomberos que estuvo dando batalla allá en Corrientes. Una noche de las que nos gustan y de las que nos había privado el covid, pero por suerte cuando viene asomando la pos pandemia reencontrarnos es importantísimo”, aseguró.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas