Tras la inauguración del paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá de Belén de Escobar, el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino, Carlos «Beto» Ramil, invitaron al presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, a recorrer el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras de la Colectividad Boliviana, en el barrio Lambertuchi, «donde hace poco más de un año funciona el primer biodigestor del distrito, que inauguramos junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié», afirmó Sujarchuk en sus redes sociales.
Allí Sujarchuk le explicó al mandatario nacional que «el biodigestor tiene como objetivo promover la generación de energía limpia además de constituirse en modelo para múltiples mercados a nivel nacional. Este innovador proyecto busca desarrollar un modelo de producción sostenible a través del aprovechamiento del biogás y del procesamiento de residuos orgánicos».
«Quiero agradecer a Alberto (Fernández) por venir nuevamente a Escobar y convertirse en el presidente de la Nación que más veces visitó nuestro distrito durante su mandato. Pero también quiero darle las gracias por su apoyo y contribución, porque eso nos permite seguir transformando nuestro municipio en el año de más obras en la historia de Escobar», concluyó.
Fernández, Sujarchuk y Ramil recorrieron el mercado del barrio Lambertuchi y el primer biodigestor del distrito
0
318
Artículo anterior
Artículo siguiente