21.8 C
Buenos Aires
lunes, abril 15, 2024

Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber brindaron una charla y Duki cerró su recital a puro trap

Mas Leídos

EXPOESCOBAR – En la última jornada de la Expo Escobar, Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber brindaron una charla sobre actualidad y, en el marco del gran cierre, Duki presentó un show musical estelar. Durante sus tres días y contando todas sus atracciones, el multievento de negocios más grande del país convocó a una multitud.

“La Expo Escobar la creamos con la intención de generar un espacio donde discutir negocios, pero en un ambiente propicio para pasarla bien, porque nadie produce ni presta servicios si no se siente realmente cómodo y confiado en un entorno que permite llevar adelante buenos proyectos. Así construimos este evento, con el objetivo de ser un Estado municipal que no solamente es recaudador sino también promotor. A través de esta expo, muchas de las empresas que participaron, lograron acuerdos y reuniones que necesitaban hace mucho tiempo, por lo que estamos muy felices porque este fue el primer paso para crear una Argentina que dialoga y consigue inversiones para generar empleo y mejorar la calidad de vida de la gente”, manifestó Sujarchuk.

Además de las flamantes actividades que le dieron cierre a la Expo, este evento contó con 330 expositores, 200 disertantes dentro del ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar y cada jornada cerró con un recital masivo de figuras reconocidas: Los Palmeras, Soledad Pastorutti, el Bahiano, Karamelo Santo y el grupo de malambo Malevo. También se acondicionó un espacio chill-out con Dj y un patio gastronómico donde se presentaron artistas y shows infantiles.
De la Expo Escobar participaron unas 500 industrias nacionales de los rubros automotrices, metalúrgicos y autopartistas, alimenticios, de la construcción, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, PyMES, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y la cultura, de la economía de triple impacto, y de las vanguardias en sostenibilidad.
Según datos aportados por Municipalidad de Escobar, más de 80 mil personas disfrutaron de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina
En el predio de 27 hectáreas del Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y la Federación Argentina de Entidades Empresarios del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), los visitantes, las familias y los grupos de amigos también gozaron de las propuestas culturales y recreativas y del patio gastronómico donde DJs y artistas locales protagonizaron las puestas de sol.
“Creamos la Expo Escobar como un espacio para discutir negocios y proyectar nuevas políticas y acciones que generen producción y empleo porque somos un Estado Municipal promotor del desarrollo y crecimiento de las industrias, empresas y desarrolladoras regionales. Esta exposición fue la primera de muchas y marca un camino de encuentro y diálogo entre distintos sectores para mejorar la calidad de vida de la gente en nuestro municipio, en la provincia y en el resto de la Argentina”, concluyó el intendente Ariel Sujarchuk durante la jornada de cierre.

Micros

De manera gratuita, para que todos los vecinos del partido tengan la posibilidad de visitar la Expo Escobar 2021, la Municipalidad gestionó la salida de micros desde todas las localidades.
Con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y la comodidad de quienes utilicen este medio para concurrir a la Expo Escobar, en la franja horaria de 9.00 a 18.00 los recorridos tuvieron una frecuencia de 30 minutos, mientras que, de 18.00 a 00.00, la frecuencia fue de 15 minutos.
“Mis amigos y yo fuimos a ver a Duki y aprovechamos que podíamos ir en el transporte que dispuso la Municipalidad. La verdad es que disfrutamos el show y pudimos volver a casa seguros”, manifestó una joven a este medio.

ALGUNA DE LAS NOTAS REALIZADAS POR ESTE MEDIO EN LA EXPOESCOBAR

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas