Fue atacado por un pasajero que quería seguir viajando, a pesar de haber abonado un recorrido más corto. Terminó con lesiones en el rostro. Las agresiones «son moneda corriente», dicen los conductores.
Un colectivero de la empresa Ruta Bus fue golpeado por un pasajero, luego de que mantuvieran una discusión ya que el agresor quería seguir viajando, a pesar de haber abonado un recorrido más corto. Terminó con lesiones en el rostro.
El hecho ocurrió en las últimas horas a bordo de una unidad de la línea 350. Según indicó un delegado de la empresa a El Diario, todo comenzó a la altura del barrio El Panchito, cuando se realizó un relevo de choferes y el colectivero luego agredido ocupó su lugar de trabajo para continuar con el recorrido.
«El sujeto -explicó el delegado- había sacado su boleto desde Moreno hasta Manzanares, pero como quería ir hasta Fátima se puso a discutir con el chofer, que ni siquiera era quien lo había hecho subir a la unidad». El entredicho pasó a insultos por parte del violento pasajero a la altura del río Luján y se tradujo en golpes cuando el colectivo llegó a la parada del apeadero kilómetro 61.
La situación fue captada por la cámara de seguridad que está abordo del colectivo: en las imágenes se ve que el chofer -seguramente advertido de que lo vendría- alcanza a ponerse de pie y de frente a su agresor, evitando recibir golpes por la espalda. No obstante, terminó con lesiones en la cabeza, pómulos y boca.
«La persona está identificada y se hizo la denuncia», indicó el delegado, agregando que «el chofer está en reposo», para luego lamentar que «estas agresiones son moneda corriente en todas partes».