7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Fátima: delincuentes atrapados en persecución luego de robar una vivienda

Mas Leídos

LA VÍCTIMA RESULTÓ HERIDAEl hecho ocurrió en Fátima e hirieron al propietario de la vivienda. Escaparon en la camioneta de la víctima y fueron detenidos luego de una persecución. Incautaron ocho armas de fuego.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana, logró detener a dos delincuentes que entraron a robar a mano armada a una vivienda en la localidad de Fátima.

Fue después de que recibieran una denuncia por una entradera, en la cual los ladrones hirieron con un arma de fuego al propietario. Luego del robo, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Ford Ecosport, propiedad de la víctima.

A partir de ese momento, se inició un operativo cerrojo a través del anillo de seguridad, que dio lugar a una persecución por la Ruta 26, en la localidad de Del Viso, que culminó cuando los delincuentes fueron interceptados y terminaran chocando contra un árbol.

Al momento de la aprehensión, se secuestraron ocho armas de fuego, cuatro de ellas propiedad de la víctima, cargadores y el dinero que fue sustraído durante el robo.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de “robo agravado por ser en poblado y en banda; robo automotor, portación ilegal de arma de fuego de guerra, lesiones graves y violación de domicilio”. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas