22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Familias colaboran con bomberos voluntarios

Mas Leídos

HIDRATACIÓN – Una familia de Escobar colaboró con la donación de agua para que se hidraten los trabajadores voluntarios.
“En el lugar que vivas y con lo que puedas sumate a ayudar a los Bomberos de tu pueblo. Ellos te lo van a agradecer de corazón y es una forma de acompañarlos en estos días de tanto calor y con tantos incendios”, menciona desde la red social Facebook, iniciando así una cadena de colaboraciones.

Desde Bomberos Voluntarios de Escobar agradecieron a “la Sra. Mariel Paez y a su familia por la donación en el día de hoy de abundante hidratación para el personal”.

En tanto desde el Destacamento N° 1 de Matheu escribieron: “En estas semanas de intenso calor y muchisimas intervenciones por incendios de pastizales, queremos agradecer a todos los vecinos que de forma anónima y desinteresada se acercaron a nuestras unidades o al Destacamento a llevarnos agua fresca, gaseosas o en el caso de del vecino Julio, que el día viernes pasado cuando ya todo había terminado dejó una picada para el personal presente. Tambien a la Honorable Comision Directiva que nos acercó bebidas en la semana. A todos MUCHAS GRACIAS!!!!”.

Debemos tomar conciencia que los bomberos cumplen su labor diaria sin sueldo, son voluntarios, por lo que acercando una botella de agua -o lo que cada uno de nosotros podamos-, estaríamos colaborando con ellos, nuestros héroes sin capa.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas