12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Familiares de Alejandro Von Korrf piden testigos del accidente que le costó la vida

Mas Leídos

Un joven de Flores que había venido al distrito escobarense a tomar aire y disfrutar de una tarde en la naturaleza, falleció tras protagonizar una triple colisión el domingo 24 de abril, aproximadamente a las 17.45, en el kilómetro 39 de la Autopista Panamericana, sentido hacia CABA.
Su muerte fue producto a un paro cardiorespiratorio por una hemorragia interna y se produjo en la UDP de Garín, lugar donde fue trasladado luego de la colisión de la moto que conducía, una Rouser amarilla NS-200, con otros dos vehículos. Si bien en principio los voluntarios notaron que había sufrido quebraduras en ambas piernas, fue inmovilizado y trasladado a la UDP de esa ciudad.
Sus familiares no conocen aún los pormenores que culminaron con su muerte, ya que habría un secreto de sumario.
Alejandro Von Korrf, de 41 años de edad, dejó un hijo de 14 años de edad y a su esposa que aún no entiende cómo sucedieron los hechos.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Garín, efectivos policiales y móviles de Autopistas del Sol.
“Necesitamos testigos del accidente. Los únicos dos testigos que había se vendieron. Nos dicen que las cámaras no muestran nada y tampoco sabíamos que había otros dos vehículos involucrados. Nos dicen que él tuvo la culpa, pero nadie nos da una explicación”, dijo su cuñada en diálogo con esta redacción.
“Este domingo vamos a ir a la zona del accidente para volantear y ver si alguien nos puede ayudar para que este caso no quede impune. Les pedimos por favor que nos ayuden a difundir para que alguien nos ayude”, cerró.
“Supimos que hay dos implicados, un Citroën DS3 blanco (AB2820B) y una Saveiro (DRW223)”, expresó el familiar.
Los teléfonos a disposición para que puedan aportar datos son: 11-2352-5817 (Estefanía) y 11-5595-8412 (Gabriela).

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas