NOVIEMBRE
A partir de noviembre, el servicio de tren de la línea Mitre que pasa por las estaciones de Garín, Maquinista Savio y Matheu retomará sus servicios luego de que finalicen las obras que realiza el Ministerio de Transporte de la Nación, según informaron voceros de la empresa Trenes Argentinos.
Estas obras consisten en el cambio de las antiguas vías por rieles de acero, durmientes de hormigón y balasto. De esta manera, se transforma y optimiza el funcionamiento del servicio de trenes y se mejora sustancialmente la seguridad de los usuarios y peatones.
Además, estas nuevas reformas, solicitadas por los vecinos y vecinas, agilizan y descomprimen el tránsito vehicular ya que incluyen la construcción de nuevos pasos a nivel con automatización de barreras sobre las calles Dinamarca (Maquinista Savio) y Zabala (Garín).