15.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 2, 2023

Falleció un hincha de River cuando viajaba en micro hacia el Monumental

Mas Leídos

Una triste noticia recorrió ayer las redes sociales. Un hincha de River falleció al caer del micro en el que viajaba hacia el Monumental de Núñez, para presenciar el partido que jugaba el club “Millonario” contra Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Se trasladaba en una caravana compuesta por tres colectivos, junto a sus compañeros de la Filial Movimiento Ingeniero Maschwitz. Ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Panamericana, a la altura del Camino del Buen Ayre.
De acuerdo a testigos, la tragedia se desencadenó minutos después de las 17.30 cuando el joven, que viajaba en el estribo del primer micro, se resbaló y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Luego de ello, la unidad de transporte iba detrás no pudo evitar impactarlo, por lo que murió producto de las heridas recibidas.
Se supo que el fallecido vivía en Ingeniero Maschwitz, de nombre Richard Salazar, y era muy conocido entre los aficionados a River Plate.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas