DOLOR EN LA COMUNIDAD – Sin códigos. Cada día surgen más hechos aberrantes cometidos contra adultos mayores. Es el segundo fallecimiento producto de robos violentos ocurridos en Ingeniero Maschwitz, lo que denota el poco valor y respeto que tienen los delincuentes por los abuelos.
“Con profundo dolor les comento que en la madrugada de hoy jueves falleció mi abuelo Otto Antonio Müller, producto de los golpes y del shock recibido en el robo del 10 de abril en su casa. Trató de seguir pero no pudo», anunciaron en redes sociales.
Otto vivía en Ingeniero Maschwitz hace 60 años, toda su vida se dedicó a trabajar y a formar a su familia. Era conocido por sus vecinos por tener su huertita. Otto era de esas personas de bien, gente trabajadora.
«A Otto le arrancaron la vida cuatro malvivientes. Dejando a una familia con un terrible dolor y un pedido de justicia. Ya que la justicia ordinaria no existe, ruego que la justicia divina haga su parte».
«Que en paz descanses Otto Antonio Müller, en el cielo estoy seguro que estás”, escribió con mucho dolor su nieto Francisco.