12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Falleció el querido vecino Luis Sayago

Mas Leídos

CONMOCIÓN EN MASCHWITZ – Días atrás, un querido personaje de Ingeniero Maschwitz perdió la vida y generó conmoción en los vecinos de la ciudad de las artes. Se trata de Luis Sayago, que con apenas 51 años partió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su fallecimiento se produjo en el Hospital Zonal Dr. Enrique Erill.

A la hora de definirlo, sus más allegados consideraron que “era una persona extremadamente solidaria, buena, leal y respetuosa con todos. Era el que llevaba las primeras noticias del partido a los comercios”.

Cabe destacar que Luis, ejerció durante muchos años la venta de este matutino y, quienes realmente lo conocían, opinaron que “para vender, era el mejor. Siempre tenía buen humor, te contaba las cosas buenas que ocurrían y, muchas veces, las que no eran tan buenas. Pero siempre nos mantenía informados”.

Otro de los puntos importantes para destacar fue su compromiso como militante para la comunidad, demostrando su conocimiento político en las distintas áreas de Nación, Provincia y también las políticas locales. “Siempre fue claro con sus convicciones. Su pensamiento dejó bien marcado el camino en la militancia para todos los compañeros que, en sus charlas, vivenciaban su conocimiento y su gran convicción a seguir”.

La vida por la actividad política pasaba por su compromiso constante que lo llevaba a la práctica, ayudando con ollas solidarias junto a sus compañeros, siempre viendo la necesidad de los vecinos y amigos. El último adiós, se llevó a cabo el pasado 21 del corriente mes, a las 10.00, en el Cementerio de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas