16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Falleció el papá del joven que acampaba en la puerta del Hospital

Mas Leídos

Lamentablemente, la recuperación no llegó. Carlos Antonio González Villalba fue a buscar a su padre a Capital, donde no consiguió que lo internaran. Pasando por Campana se descompensó, y fue hospitalizado. Sin lugar donde parar, realizó una vigilia frente al nosocomio hasta que vecinos lo asistieron.

(campananoticias) – Durmió tres noches en la puerta del Hospital San José acompañando a su padre, internado en el nosocomio local. Sin embargo, su progenitor no logró recuperarse de las complicaciones en su salud, y finalmente falleció.

La historia de Carlos Antonio González Villalba se viralizó en nuestra Ciudad. El joven paraguayo vive en Rosario, pero al enterarse que su padre había enfermado, y que en los hospitales públicos de CABA no lo asistían, decidió ir por él para llevarlo consigo hasta Santa Fe.

Pero su padre se descompensó cuando circulaban por la Panamericana, a la altura de nuestra Ciudad. Fue así como terminó internado en el Hospital San José.

Desde entonces, Carlos Antonio durmió en el ingreso al Hospital, sin recursos ni dinero para alojamiento. Un vecino de la zona notó su situación, y enterado de lo ocurrido, le ofreció hospedaje. Otros, se movilizaron para reunir algo de dinero, entre varias promesas de entregarle viandas y asistencia.

La triste noticia del deceso de su papá nos llegó anoche. El hombre luchaba contra una infección que partía de la vesícula, pero avanzaba comprometiendo un pulmón, riñones e hígado, el joven ahora solo tiene la compañía de un primo.

Ahora, el joven necesita ayuda para trasladar los restos de su papá. Reiteramos su número de cuenta bancaria: 0110190030019028979947. Y su celular de contacto: 3764388688.

Tras la odisea, tiempo de volver a Rosario, y reencontrarse con sus dos hijos y esposa. Desde Campana Noticias, enviamos nuestras condolencias

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas