13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Falleció el conocido y querido vecino garinense Julio «Chiflo» Díaz

    Mas Leídos

    DOLOR EN LA COMUNIDAD – Una triste noticia recorrió las redes sociales: en la ciudad de Garín falleció uno de los más conocidos comerciantes de esa ciudad, Julio «Chiflo» Díaz. Con él se fue una parte importante de la historia garinense.

    Julio Díaz era propietario del bar «El Chiflo», ubicado en el boulevard Presidente Perón, comercio que habían fundado su padre y su tío allá por el año 1934.

    “Todo comenzó hace más de ochenta años con mucho esfuerzo y un local lleno de utopías y sueños, donde se servían comidas y minutas cocinadas por la misma familia y donde hoy, varias mesas de pool y de billar, pantallas LED y una renovada decoración donde no se dejó al azar los rincones del recuerdo, el bar de Chiflo en el Boulevar Presidente Perón, casi Churich, se convirtió en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad de Garín,” recordó Eduardo Tropeano en sus historias.

    Su fallecimiento fue a raíz de una neumonía bilateral por la que se encontraba internado y en los últimos tiempos en las redes sociales se pedía por su recuperación. Lamentablemente, a los 71 años de edad dejó el mundo terrenal y con él se llevó millones de anécdotas ocurridas en el bar.

    Fue despedido en la sala velatoria ubicada en la calle Libertad 240 de Garín y, anticipando su partida, Julio Díaz le pidió a su familia que no quería flores para su funeral, pidió que lleven alimentos no perecederos para que sean repartidos entre quienes lo necesiten.

    Las redes sociales lo despidieron con gran tristeza y dolor, recordando vivencias compartidas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas