16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Fábrica de Parque Industrial de Garín comenzó a arder y generó conmoción entre los vecinos

Mas Leídos

Al horario de cierre de esta edición, ocurrió un incendio en la ciudad de Garín, más precisamente en la fábrica IFF. Allí, se fabrican sabores y fragancias para productos de cosmética, alimentos y de limpieza.

Según confirmaron fuentes no oficiales, el humo portaba gran toxicidad, y los vecinos de las viviendas aledañas precisaron que había un fuerte olor.

Con respecto a los empleados, fuentes oficiales confirmaron que los operarios lograron salir a salvo sin sufrir consecuencias por las llamas.

Cabe mencionar que hasta el horario de cierre de este matutino, se encontraban trabajando un total de nueve dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín, intentando sofocar las intensas llamas que se habían propagado por casi todo el edificio.

¿A qué se dedica esta empresa?

Proporciona productos que los consumidores prueban, huelen o tocan. Opera a través de tres segmentos: Sabor, Frutarom y Olor. El sabor se compone de compuestos de sabor que se venden a las industrias de alimentos y bebidas para su uso en productos de consumo, tales como alimentos preparados, bebidas, productos lácteos, alimentos y productos dulces. El segmento de Frutarom crea y fabrica un conjunto de compuestos de sabor, alimentos funcionales e ingredientes finos especializados enfocados a los productos naturales. El segmento de Olor se compone de compuestos de fragancia, que son utilizados por sus clientes en dos amplias categorías: Fragancias finas y fragancias para el consumidor; Ingredientes de fragancia, que consta de ingredientes sintéticos y naturales que se pueden combinar con otros materiales para crear fragancias y compuestos de consumo; y Ingredientes activos cosméticos, que consiste en ingredientes activos y funcionales, productos botánicos y sistemas de entrega.

Por otra parte, trascendió que la fábrica especializada en la química trabaja con poliuretano. El poliuretano es un polímero extensamente utilizado en numerosos procesos industriales. Además de poseer mayor flexibilidad que otros agentes similares, destaca por su resistencia al impacto de solventes químicos, que le permite ser utilizado en una extensa variedad de procesos productivos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas