27.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024

Exitoso encuentro solidario en beneficio del merendero “Corazón y Vida”

Mas Leídos

El sábado pasado, en el polideportivo de Maquinista Savio, se llevó adelante un encuentro multimarca a beneficio del merendero “Corazón y Vida” y en homenaje a Mario Noguera, un “fierrero” fallecido tiempo atrás. Hubo exposición de autos, buffet económico, bandas y un gran clima solidario.

Todo fue una fiesta”, dijo Rodrigo Rodrigo Díaz en diálogo con este multimedio. “Se cumplió el objetivo. La entrada era un alimento o útiles escolares. Útiles no recibimos, pero si juntamos bastantes alimentos. El puesto de comida también era a beneficio del merendero Corazón y Vida“.

Pensando en un nuevo evento, Rodrigo piensa en repetir el encuentro. “No sé cuándo pero sí. Está bueno porque estábamos en medio de la gente que la pasó muy lindo y al otro día recibí un montón de mensajes agradeciéndome lo bien que la pasaron. Vino gente de Guernica, de zona Oeste, zona Norte, de San Justo, de Laferrere, de San Miguel, una gente vino desde Gualeguay en moto para el encuentro. Ha venido gente de todos lados”.

“Les gustó mucho el predio, muy ordenado, muy limpio. Fue impecable todo. Los coches hicieron una vuelta para recordar a nuestro compañero fallecido, que también era un homenaje para él“, dijo emocionado al recordar a Mario Noguera, quien falleció en el último nacional que se hizo en Mendoza.

“Nos encontramos con amigos, fue muy emotivo. Estuvieron Locos por el 1500, Pasión por el 1500, Locos por los Fierros, hubo muchos amigos y la pasamos muy lindo”, destacó Rodrigo

El merendero tiene una página en la red social Facebook que es Corazón y Vida. Está ubicado en Las Madreselvas y Calle 6, de Maquinista Savio y todos los jueves sirven una merienda para los chicos. La convocatoria continúa abierta para quienes puedan donar útiles escolares usados, “guardapolvos usados, todo sirve. Si hace falta repararlos o por ahí está descosido o le falta un botón, nosotros lo arreglamos y se los entregamos antes de que comiencen las clases a los niños”, concluyó.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas