13 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Exitosa jornada del Flamengo FC de Garín

Mas Leídos

FUTSAL – Este sábado se llevó adelante un torneo de fútbol en el que el Flamengo FC de Garín recibió a Laureles Argentinos, de Villa Devoto.

Fue una excelente jornada para los garinenses, que ganaron en las siguientes categorías:
5ta. 3 a 2 – 4ta. 9 a 2 – Reserva 2 a 0 – 3ra. 6 a 0 y 1ra. 9 a 4.

Estos resultados consolidan a la institución, ubicada en la calle Almirante Brown 2062 de Garín, gracias al arduo trabajo llevado adelante tanto por los “profes” como por la comisión directiva, que tanto luchan para que el club sea un verdadero semillero futbolístico, así como también un gran centro de contención para niños y adolescentes.

Fue un excelente sábado de fútbol y camaradería entre clubes, con gran cantidad de público alentando a las distintas categorías.

“Estamos comenzando un nuevo torneo de Futsal donde se juega todo lo que es Capital y Zona Norte”, dijo ‘Pipi’ reconocido referente del Flamengo FC de Garín.

“Hoy competimos con 5 categorías. En nuestra zona tenemos 22 equipos. Empezó hoy (sábado) y estaría finalizando a mediados de abril, el Apertura”.

“Luego ingresa el Clausura y está terminando en diciembre, todo lo que es Futsal”.

“En nuestra zona somos 22 equipos y está distribuido en cuatro zonas”.

“Flamengo inició el año pasado con el fútbol femenino de Futsal, digirido por mí, que logró ser campeona del Clausura y Apertura. Hoy estamos dando inicio al fútbol masculino y nos está yendo muy bien”, remarcó.

“Hoy nos tocó ser locales. Por ahora todo lindo, todo un éxito y muchísima gente”.

“Venimos con varios trofeos y tuvimos un buen comienzo”.

El equipo femenino se entrena todos los martes y jueves de 18.00 a 19.30.

“Las chicas forman parte de la Liga en Escobar, que vienen siendo campeonas hace siete años consecutivos y yo soy el técnico también de las chicas”.

“Trabajo mucho, estudio, me voy perfeccionando año tras año. Es lindo, se ve muchos chicos, mucha gente acompañándolos. Te llena de orgullo antes que anden los chicos en la calle”.

La próxima fecha es en Liniers, “jugamos contra un Club llamado Almafuerte, aún no sabemos si el sábado o el domingo”.

Para quienes deseen hacer un seguimiento de esta categoría, en las redes sociales aparecen como Flamengo Futsal.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas