7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Estudiantes celebraron el “UPD” en CABA sin incidentes

Mas Leídos

UN MENOR INTOXICADO – El UPD de los estudiantes se llevó a cabo sin incidentes en la Ciudad de Buenos Aires, con solo un adolescente de 15 años que debió ser trasladado por intoxicación.

Más de 250 agentes del Sistema Integral de Seguridad Pública estuvieron afectados a la prevención del Último Primer Día (UPD). El operativo de control, dispuesto el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Seguridad, se desarrolló entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en los principales parques y plazas, donde los estudiantes secundarios suelen realizar su celebraciones.

El operativo se extendió hasta que los grupos de estudiantes se dirigieron a sus respectivos colegios para iniciar su último año escolar.

Al diagrama de prevención estuvieron afectados más de 250 agentes de la Policía de la Ciudad y demás integrantes de cuerpos del Sistema Integral de Seguridad Pública, como Agentes Prevención y de Tránsito, Guardaparques, Bomberos de la Ciudad, Emergencia, inspectores de Espacio Público y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Los efectivos y agentes estuvieron en coordinación con el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de Chacarita, que cuenta con la capacidad de observar más de 11 mil cámaras de videovigilancia dispuestas en toda la Ciudad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas