12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

Este lunes no te podés perder el entretenimiento familiar de Bomberos de Matheu

Mas Leídos

Se viene una nueva jornada preparada por los servidores públicos matehuenses para divertirse, colaborar con la entidad y despuntar “el vicio” de tachar numeritos. En ese marco, dialogamos con el encargado del Destacamento N°1 de Matheu, Horacio Romero, quien nos contó cómo se están trabajando para el evento.

“Estamos preparando para el lunes a las 15.00 un entretenimiento familiar que se va a hacer en la Sociedad de Fomento. Los cartones ya están en venta, los pueden comprar personalmente en el Destacamento, llamando por teléfono, aceptamos Mercado Pago, o comprarlos en la Sociedad de Fomento cuando vayan”.

En el evento habrá buffet económico. “Se va a vender pancho, empanadas, hamburguesas, cosas dulces. Se va a arrancar con el buffet temprano porque a esa hora viene sin comer. El que quiera comer, puede comer”.

En relación al precio de los cartones de preventa, son 5 jugadas de treinta cartones. “Los cartones están $500 los que vienen todos armados y después están las extra que salen el momento, según lo recaudado”, afirmó Romero.

El lunes es feriado nacional, por lo que es un excelente día para colaborar con los Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 de Matheu.

Lo recaudado será íntegramente para refaccionar el cuartel y cubrir necesidades del destacamento.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas