19.3 C
Buenos Aires
martes, octubre 19, 2021

Este fin de semana comenzó la “Semana de Ingeniero Maschwitz”

Mas Leídos

CULTURA- La edición de este año inició con la reapertura de la Granja Educativa Don Benito, donde el Municipio llevó a cabo la quinta edición de la Feria Medieval.

Este último fin de semana se dió inicio a la “Semana de Maschwitz”, realizada con el fin de celebrar el aniversario de su reconocimiento como ciudad. Esta celebración se lleva a cabo desde el año 1997 y es la oportunidad en que las entidades maschwitzenses organizan distintas actividades como charlas, exposiciones, espectáculos, encuentros y la elección de la embajadora.

Pablo Larroca, integrante del área de Cultura, conversó con Pala Geerneck de FM Líder 98.9 durante el inicio de las actividades y señaló: “Este es el inicio de la Semana de Maschwitz, donde durante la semana vamos a tener actividades en diferentes lugares de la localidad. También van a haber presentaciones de artistas locales todos los días”.

La edición de este año inició con la reapertura de la Granja Educativa Don Benito, donde el Municipio llevó a cabo la quinta edición de la Feria Medieval.

Con respecto a esto, Larroca contó: “En la Granja Don Benito encontramos un espacio acorde a la naturaleza autóctona de lo que venían a ser las fiestas medievales en su momento, asi que todos los puesteros están enamorados del lugar”.

Cabe destacar que la apertura al público de la Sociedad de Fomento sera a partir de las 17:00 hs del miércoles 2 de septiembre. Ese día se realizaran actividades con historiadores locales y representación de la historia de la fomento a través de fotos

“La ‘Semana de Maschwitz’ es una propuesta grande del intendente (por Sujarchuk) para tratar de que volvamos de a poquito a la normalidad. Lo bueno es que las familias entienden que por más que sea entrada abierta, tienen que tomar precauciones”, cerró Larroca.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas