FINAL – El secretario general de Gobierno Municipal, Carlos «Beto» Ramil, el domingo despidió a la delegación de escobarenses que participarán de las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata de los Torneos Bonaerenses 2024, que ayer realizó el acto de apertura.
«Despedimos a los representantes de Escobar que competirán hasta el 2 de noviembre en Mar del Plata en una nueva edición de los Juegos Bonaerenses», mencionó Ramil.
«Son 200 las personas que viajaron entre los finalistas de las distintas disciplinas, entrenadores, profesores y un equipo médico que los acompaña. Detrás de cada uno de ellos hay ilusiones, pero sobre todo mucho esfuerzo, horas infinitas de práctica, familias enteras que apoyan y un Estado presente que entiende que el deporte es un derecho, que genera inclusión y lazos de amistad a través de la competencia».
«Junto con Ariel Sujarchuk queremos agradecerles por su constancia, y decirles que, más allá de los resultados, estamos muy orgullosos de ellos. Les deseamos toda la suerte del mundo, y vamos siempre por más», finalizó el funcionario municipal.