12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Estaría a punto de culminar la obra de la calle Caballito Blanco

Mas Leídos

CONTINÚA EL AVANCE – Para descomprimir el tránsito de la Ruta 25 a través de una nueva alternativa de circulación entre las localidades de Matheu y Belén de Escobar, desde Municipalidad de Escobar llevaron a cabo en el último mes la pavimentación de la calle Del Caballito Blanco. La misma, se inicia desde Nazarre y culmina a 800 metros del mercado de verduras, es una arteria opcional, en la cual varios conductores de transporte pesado la utilizan para evitar el tráfico de la Ruta.

Cabe destacar que este camino, no fue realizado con esta intención, pero la obra que abarca más de 3 mil metros lineales continúa adelante.

Esta reforma, tiene un avance del 80%, aproximadamente, y también incluye la readecuación de las vías de escurrimiento hidráulico y la colocación de reductores de velocidad para garantizar la seguridad vial en la zona.

Igualmente, pese a que los matheuenses se encuentran contentos por la inclusión de este nuevo camino, solicitan a Municipalidad de Escobar a llevar un mayor control con el tránsito de vehículos pesados, a que los mismos no circulen por esas arterias. “Estaría bueno que no pasen camiones. Es angosta la calle. Que la gente tome conciencia. No creo que ese asfalto aguante tránsito muy pesado, si prohibieran el tránsito pesado ahí si que va a aguantar”, comentó un vecino.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas