11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Estafas con tarjetas de crédito: un detenido

    Mas Leídos

    DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA – Tras la denuncia de varios vecinos por gastos excesivos y compras indebidas con el uso de sus tarjetas de crédito, desde la DDI de Zárate Campana iniciaron tareas investigativas para dar fin y arrestar a el o las personas implicadas en este tipo de estafas y defraudaciones.

    Los efectivos realizaron un seguimiento informático, movimientos de cuentas y requerimiento de informes de los comercios donde se realizaron dichas compras y pagos con aparentes tarjetas de crédito clonadas y billeteras virtuales. Es así que pudieron identificar al autor y los domicilios que utilizaba, siendo estos en la provincia de Misiones.

    Desde el Juzgado de Garantías N°2 libraron un exhorto judicial que se llevó adelante entre efectivos de la DDI de Zárate-Campana y personal de la Policía de Investigaciones de Misiones, en la ciudad de Alem, dando como resultado la detención de un individuo y el secuestro de computadoras portátiles, tarjetas de crédito y débito, memorias externas, telefonía celular, tarjetas sim, discos extraíbles, cámaras de fotos digitales, entre otros elementos requeridos.

    El detenido fue extraditado a la provincia de Buenos Aires, donde quedó a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas