12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Estacionó mal, le llevaron el auto a un corralón municipal y denuncia que se lo desmantelaron

    Mas Leídos

    Un abogado cordobés cuyo auto fue remolcado por una grúa el pasado 4 de abril denunció en las últimas horas que, tras varias ocasiones de concurrir al corralón municipal, el auto finalmente apareció desmantelado.

    Me encontré un auto casi irreconocible”, sintetizó Manuel Gutiérrez al referirse al estado de su Ford Focus que había sido removido de calle Caseros al 2050 por estar mal estacionado.

    Según explicó a Mitre Córdoba, el auto es de una edición limitada.

    Apareció, pero en partes. Me encontré con un auto casi irreconocible. Le faltan las molduras del frente y la de atrás. Le cambiaron los asientos. Le sacaron los asientos de cuero y todas las computadoras. También los revestimientos de cuero y las alfombras. Me han cambiado las ruedas”, detalló.

    Además contó que en la guantera “tenía un dinero y adentro había una paraguas y las llaves del departamento”, las cuales también desaparecieron.

    Cómo será la ilusión que tenía que esta mañana que cagué nafta en un bidón y pedí prestados unos cables para darle electricidad. Yo pensé que lo sacaba andando”, contó el hombre.

    Por último, se mostró sorprendido por una faja que tiene en el capot: “No sé si tiene el motor, porque tiene unas fajas nuevitas, recientes. Los otros autos que están en custodia no tienen faja”.

    Gutiérrez relató a El Doce que tras ser remolcado, el auto fue llevado al corralón municipal ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Duarte Quirós.

    El denunciante explicó que por cuestiones judiciales “no se podían hacer las gestiones ante la Municipalidad para sacarlo”, por lo que el vehículo habría permanecido allí hasta finales de mayo.

    Fuimos al juzgado, pagamos la multa, la estadía, y el juez de faltas, el Dr. Pereyra me dio la orden para que sea restituido el vehículo. Me dijeron dónde estaba: en otro corralón en la calle Cerrito al 1300, en barrio San Martín”, agregó.

    La sorpresa fue que, al concurrir al corralón, no lograron hallar el auto.

    Siempre según el testimonio del abogado, la situación habría sido corroborada por el subdirector del área, quien le comunicó que funcionarios municipales fueron a buscar nuevamente el auto, pero no lograron encontrarlo.

    Luego de que el caso fue difundido por algunos medios de comunicación, el hombre fue citado nuevamente y se encontró con el panorama antes descripto: un auto desmantelado.

    Según adelantó, continuará con el reclamo por vía judicial.

    Fuente: La Voz

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas