22.7 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024

Espert criticó a Sujarchuk por un impuesto que su propia edil votó afirmativamente

Mas Leídos

El diputado nacional por Avanza Libertad, precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, bindó una entrevisa en Somos Tv y criticó las tasas municipales en la Provincia “un curro que han encotrado los intendentes, particularmente del Conurbano, en los últimos 20 años, ha sido tasas, tasas, tasas. En Escobar, ayer me mostraron la ordenanza fiscal del año 2023, cobran una tasa por la venta de pañales descartables… ¿qué te da el municipio a cambio de que vos vendas pañales descartables y te cobran una tasa?. Estuve alentando la rebelión fiscal, si te cobran y no te dan nada no la pagues, te ampara la constitución“, afirmó el diputado.
Paradójicamente en Escobar la concejal de Avanza Libertad, Griselda Aristi, votó afirmativamente la aplicación de esa tasa, por lo que nos resta preguntar si Espert desconoce a su única representante escobarense o si no existe comunicación en cuanto a la línea política a seguir.
Aristi, quien días atrás fue ampliamente cuestionada por habitantes de Loma Verde al equivocarse y mandar un mensaje de voz al grupo de vecinos que reclaman por la tala de árboles criticándolos, está en el ojo de la tormenta. Ahora también con su propio referente liberal.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas