10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Espert apuntó contra Kicillof por el manejo de la Seguridad: «Es un inútil ideológico, no sirve para absolutamente nada»

Mas Leídos

TAPONES DE PUNTA – El diputado nacional, José Luis Espert apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el manejo de la Seguridad en territorio bonaerense tras el crimen de Umma y consideró que el mandatario provincial es un “inútil ideológico” que «no sirve para absolutamente nada».

«Kicillof es un inútil ideológico, no sirve para absolutamente nada. Lo votaron dos veces los bonaerenses. Los pueblos se equivocan a veces, como los hemos visto en la historia», aseguró Espert en diálogo con Radio Rivadavia AM630.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados expresó su «absoluto rechazo» a la actitud del gobernador respecto de “no dar la cara y no hacer nada por la seguridad de los bonaerenses”.

“Como buen representante del kirchnerismo, siempre está lindando con el delito. Esto de no combatirlo de manera frontal es coquetear con el delito”, criticó.

En tanto, Espert dijo que espera que el paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) “fracase rotundamente”.

“Es un paro ridículo a un gobierno que lleva 44 días y lo que está haciendo es tratar de evitar una hiperinflación que la dejó plantada el gobierno anterior, al cual estos atorrantes que paran mañana (hoy) no le hicieron un sólo paro”, argumentó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas