21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Espectacular accidente de camiones

Mas Leídos

Dos camiones de gran porte chocaron en Panamericana, sentido a Capital Federal. El chofer de uno de los vehículos quedó atrapado y fue posteriormente rescatado. La intervención de bomberos fue crucial.

 

Un violento accidente entre dos camiones sucedió a las 6:15 de la mañana de ayer, en el kilómetro 53 de autopista. La cabina de uno de ellos quedó sobre la calzada, con su chofer atrapado entre el asiento y el volante.

Se trató de un camión de gran tamaño, Mercedes Benz. El hombre permaneció inmóvil por varios minutos hasta la llegada de bomberos de Escobar, quienes prosiguieron de manera rápida y precisa el rescate del conductor.

Seguidamente, el chofer fue trasladado por una ambulancia de SAME al centro de salud más próximo para descartar heridas internas. El hombre se encontraba fuera de peligro al momento de la intervención de los servidores públicos.

Por su parte, el acoplado del camión siguió su rumbo hacia Colectora, siendo frenado por los árboles que se encuentran allí. Según relataron desde el cuartel, afortunadamente los árboles detuvieron al camión, ya que se podría haber provocado una tragedia por la gran circulación diaria de la zona.

Con respecto al otro camión, permaneció estacionado a un costado de Panamericana. En este caso el chofer no presentó heridas. Los servidores públicos regresaron al cuartel a las 07:15. Al lugar arribó también una patrulla de la Policía Local, agentes de Gendarmería Nacional, un móvil de Defensa Civil y Autopistas del Sol.

Se destaca la labor de bomberos, quienes demostraron el alto profesionalismo a la hora de actuar en este tipo de accidentes. En especial al Ayudante Mayor Bonín, a cargo del operativo, con cinco componentes que arribaron en el móvil A-5.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas