


Numerosos vecinos se congregaron en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, donde se realizó una lotería familiar con el fin de recaudar fondos.
El apoyo de la comunidad saviense a los servidores públicos fue notorio, teniendo en cuenta que a pocas cuadras de allí había un festival en ocasión de la inauguración de las obras de ampliación del boulevard 5 de Junio.
El evento se desarrolló en la calle, donde se había cortado el acceso vehicular, y los vecinos disfrutaron de una velada donde el clima benefició a que concurran. Había buffet económico, el típico choripán (pedido por los mismos vecinos), mesas dulces, música y mucha diversión para apoyar a los voluntarios.
Además hubo sorteos y muchos premios para quienes acudieron a la lotería familiar.
El Diario de Escobar se entrevistó con el jefe de cuerpo, Martín Pacheco, quien se mostró muy alegre por el apoyo de los vecinos. «Acá estamos en la lotería familiar que organizamos junto con el cuerpo activo y la comisión directiva para recaudar fondos. Siempre nuestros queridos vecinos, que trabajamos para ellos, vienen a colaborar con la institución para recaudar fondos para poder comprar elementos para poder seguir prestando el servicio, más capacidad y más material para la comunidad saviense».
«Se acercó bastante gente, a pesar que hay varios eventos en el partido de Escobar. Nuestros vecinos siempre colaboran con nosotros», concluyó.