21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Espacio Público: la Municipalidad continúa con trabajos de bacheo, zanjeos y limpieza en distintas localidades del distrito

Mas Leídos

Durante la última semana, la Municipalidad de Escobar realizó obras de bacheo, perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público en distintas localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de bacheo en la esquina de Aguado y General Paz, mientras que, las obras de zanjeo, perfilado y limpieza integral se realizaron en las calles Schweitzer, Rosas, Soldi, Quinquela Martín, Manny, Chopin, Vivaldi, Los Robles, César Díaz y Las Azucenas.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron a cabo en las calles Tehuelches, Nahuel Huapi, Traful, Felipe Flint, Bariloche, Belgrano, Monteagudo, España, Quintana, San Lorenzo, Entre Ríos, La Plata, Corrientes, José Hernández, Los Rosales, Mendoza, La Pista, Caseros y Paraná.

En Maquinista Savio, se bacheó la calle Tronador entre Querandíes y Mocoretá. En la misma localidad, las obras de perfilado y limpieza de zanjas se desarrollaron en las calles Italia, Estados Unidos, Pringles, Almirante Brown, Tucumán, Ontiveros, El Ceibo, Madreselva, Chaco y Santa Fe.

En Garín, los trabajos de limpieza en las vías de escurrimiento hidráulico y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles Salta, Islas Malvinas, De las Artes, Cabildo, Nicanor Cabot, Arias, Fragata Sarmiento, Boulevard Arias y Misiones.

En Matheu, se zanjeó la calle Los Mandarinos y se realizaron tareas de limpieza integral en Canesi, Saavedra y Alberdi. Por último, en 24 de Febrero, se limpiaron las zanjas de la calle 17 de Octubre y las veredas de Scalabrini Ortiz.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas