12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

Escobarenses hacia el Pre-Baradero, organizado por Mabel Quiroz

Mas Leídos

Con todo listo para el Pre-Baradero, las dos jornadas selectivas que se realizaron en el Teatro Seminari, se desarrollaron con total normalidad Según Mabel Quiroz. “No hubo tantos participantes como en otras oportunidades. Por el tema de pandemia, muchos decidieron no presentarse. Igualmente, estamos con mucha alegría, ya que contamos con un nivel de jurados de excelencia. Escobar en esta jornada llevó a siete participantes, entre los cuales se encuentran cantores vocales, narradores, parejas de bailes, entre otras secciones. Me voy con los siete participantes que van a la final de Pre-Baradero, nos vemos por cinco días. Jueves 3, viernes 4 sabado 5 y domingo 6”, aclaró.

Cabe destacar el progreso de nuestra localidad, ya que Escobar pasó a ser sede y hoy en día cuenta con un Sub Sedes en otras localidades. “Las Sub Sedes están en Dique Luján, a cargo de Iris Pavoni. También se crea la Sub Sede en José C. Paz a cargo de Fernanda Mores”.

A la hora de hablar sobre el espacio que les tocó reconocer, el encargado de la Sub Sede de José C. Paz indicó: “encontramos el Teatro con muy buena organización, los artistas que hubo todos de excelente categoría. Hemos metido un artista en el día de ayer, que nos va a representar en Baradero. Por eso estoy contento, ya que esta va a ser la primera vez que participamos desde José. C. Paz y que podamos estar representando y llevar un artista como es Jorge Aspiroz, que nos va a representar con el canto sureño es algo hermoso. Agradecemos a Mabel, por trabajar junto a nosotros todo este tiempo. Posiblemente en la próxima edición, traeremos más participantes para seguir trabajando en esto que es tan lindo y seguir descubriendo grandes artistas”.

Para Finalizar, Fernanda Mores se entusiasmó ya que ella es cantante, pero esta es su primera experiencia estando a cargo de la Sub Sede. “De la mano de Mabel, que me está enseñando como manejar todo, disfruto de esta hermosa experiencia. Yo soy cantante y poder brindar el espacio a los nuevos talentos, es reconfortante, alentador y significa que nuestra cultura se está refortaleciendo constanttemente. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo”, aseguró con una sonrisa.

Por último, es necesario especificar que todos los participantes van representando a la ciudad de Escobar, pese a ser de otras ciudades. Ya que la Sub Sede de José C. Paz, pertenece a la Sede princiapal de Escobar. Igualmente, “cuando lleguen allá, van a decir su localidad, pero van representando a Escobar”, precisó Quiroz.

Entre los talentos más destacados se encuentran Daniela Pérez de cancion inedita, oriunda de Maschwitz; Ramón Rodríguez, recitador y narrador de Escobar; solista vocal folklore Leandro Olguín, de la sub sede Escobar y por último pero no por ello menos importante, Magalí García, también oriunda de la ciudad de las artes, es decir, Ingeniero Maschwitz.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas