12.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

VIDEO: Escobarense, se mudó a España, vio ganar a la selección y ahora tendrá que cumplir una promesa

Mas Leídos

LA PROMESA DE “EL VALO” – La redacción de El Diario recibió un mensaje de un seguidor. Su nombre es Cesar Daniel Gorosito, quien contó una particular historia. Conocido vecino de barrio Stone, al que lo conocen como “El Valo”, hace aproximadamente tres años se mudó hasta España. Nacido y criado en Escobar, sus orígenes le tiran fuerte, y no puedo olvidar su pasado.

El Valo”, viajó hasta Pamplona a ver el partido de Argentina frente al seleccionado Estonia. “Fui con mi señora y unos amigos a ver a Argentina con una bandera y una promesa”, adelantaba.

En primera instancia, ni bien se enteró que la selección jugaba medianamente cerca de su lugar en donde actualmente está viviendo, decidió llevar una bandera y prometió que si Nicolás González -también oriundo de Belén de Escobar-, “me daba la camiseta, vendería mi moto una Yamaha FZR 1000cc para seguirlo a Qatar”, aseguró.

Parece que para este fan del fútbol, las cosas salieron como él lo esperaba, ya que “dio la casualidad que los conocemos a él y su familia. Por eso decidí ir con la bandera representando al barrio Stone. Por mi familia y amigos. Nico vino con toda su humildad y nos dio la camiseta al final del partido”, resaltó.

Ahora a Valo, no le queda otra que cumplir su promesa. “Tendré que vender mi moto y seguirlo junto a mi esposa a ver un partido de la selección en Qatar. Vamos a llevar una bandera nueva para acompañar a Nico con la selección Argentina”, aseguró.

Desde la redacción de El Diario agradecemos la confianza de los vecinos por informar sobre estas cosas a la hora de hacer llegar su noticia, como así también, nos apenamos por que “El Valo”, tenga que vender su moto. Pero como todos sabemos, una promesa es una promesa. Ahora… ¡A cumplir!

Cabe destacar que nuestro vecino está en pareja con su mujer Florencia y tiene a su hija y compañera Malena, quienes también son escobarenses, y desean que la promesa sea cumplida y se haga un nuevo viaje familiar. Con un padre así… ¿Quién no desea ser Malena en estos momentos?

Para finalizar, nuestro lector agradeció por tenerlos informados en cualquier punto en el que se encuentra. Siempre los seguimos, en cada noticia. Nos mantienen conectados. Saludos”, sentenció

¿Quién es Nicolás González?

Siempre hay algún despistado que no conoce a uno de los jugadores con más garras del seleccionado nacional, y por ello haremos un breve resumen de este impresionante jugador que sorprende al mundo. Talentoso, aguerrido y con un corazón enorme, “Nico” deja la vida en cada pelota dividida.

Nicolás Iván González, nació un 6 de abril de 1998, es un futbolista argentino que juega como delantero en la Fiorentina de la Serie A de Italia. Es internacional absoluto con la selección argentina desde 2019.

Se crió en el barrio Stone en donde comenzó jugando a los 5 años en el Club Sportivo Escobar, y luego hizo todas las categorías inferiores en Argentinos Juniors, llegando al conjunto de La Paternal con solo 10 años. El 10 de julio de 2018 fichó por el Stuttgart con un contrato hasta 2023.2 En Alemania estuvo tres temporadas, marchándose en junio de 2021 al fútbol italiano tras fichar por la Fiorentina.

Fue seleccionado por el entrenador Fernando Batista para disputar los Juegos Panamericanos 2019, donde disputó 3 partidos y Argentina salió campeón.

Posteriormente, por primera vez lo citó el entrenador Lionel Scaloni para un amistoso frente a Ecuador en 2019, año en el que jugó tres partidos con la selección.

Tras un año de espera, volvió a ser convocado para los partidos de eliminatorias para el Mundial de 2022 ante Paraguay y Perú. Fue titular contra la selección guaraní, Lionel Scaloni fue criticado por su decisión de posicionarlo como un lateral izquierdo debido a una lesión del lateral titular, Nicolás Tagliafico, sin embargo, impresionó y marcó su primer gol internacional con un potente cabezazo en dicho partido.? En el partido ante Perú, volvió a ser titular y nuevamente convirtió el primer gol en el triunfo argentino por 2-0 en Lima.?

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas