12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Escobarense detenido por abuso sexual gravemente ultrajante, cometido a más de tres menores de edad

Mas Leídos

SU APREHENSIÓN SE EFECTIVIZÓ EN TIGRE – Las denuncias habían sido efectuadas en “Niñez de Escobar”, y hasta el momento, las víctimas continúan siendo menores de edad.

Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años quien habría abusado de su nieta política desde el año 2019. Además, se sumaron los testimonios de otras dos víctimas motivos por los cuales, serían más de tres las damnificadas de este violador serial. Tras intensas averiguaciones, y con una huída del delincuente, la detención quedó pendiente de proceso.

Afortunadamente, los uniformados que responden a la localidad de Pilar, tomaron conocimiento mediante información aportada en la que indicaban que el abusador se encontraba residiendo en zona de islas, precisamente en Arroyo Caraguata al 600 Partido de Tigre.

Es así que gracias a una excelente labor realizada en forma conjunta con el Personal del Destacento Río Carapachay, se dirigieron al lugar donde entrevistados con la encargada del lugar. “La dueña del lugar, nos indicó que el ciudadano de apellido Fernández se hallaba viviendo en el lugar desde hace un año y medio”, confirmaron fuentes oficiales a este matutino. Luego de ser avistado en el predio, mientras barría, los uniformados procedieron a realizar una diligencia con previa identificación y posteriormente “se procede a su detención por disposición del Juez de Garantías N° 6 de la localidad de Pilar. El Dr. Ceballos Nicolás, anotició al fiscal interviniente Dr. Cayuela de la UFI de género de Pilar, quien avaló actuados y demás legalidades de ley”, sentenciaron.

Tras la detención, el delincuente fue notificado del artículo 60 del Código Penal y Procesal por el delito anteriormente mencionado. Finalmente, se realizó el trasladado a DDI Zárate-Campana, quedando alojado con fines ser trasladado a sede fiscal para su posterior indagatoria.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas