21.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Escobar Vibrará con bandas locales

Mas Leídos

La localidad de Matheu estará de fiesta y esto es gracias al trabajo que llevó adelante Leonor Rombolá que representa a la UGC N° 11 ubicada en la localidad de Matheu. En una entrevista realiazada por Paula Geerneck en FM Líder 98.9, la encargada de dicha UGC comentó su enorme satisfacción que “Escobar Vibra”, se pueda llevar adelante en la ciudad de sus amores. “Venimos de la experiencia previa de los once días de Fiesta de la Flor, donde quedó demostrado que se pueden disfurtar eventos al aire libre. Hubo buena concurrencia de gente y esperamos en Matheu ocurra lo mismo. Será el sábado y el domingo”, precisó.


Para aquellos interesados en poder presenciar de este evento que apoya a las bandas locales, deben saber que la entrada libre y gratuita. Sobre Canessi 290, se montarán dos escenarios y en el medio habrá mesas y sillas para que quienes concurran, se puedan sentar y disfrutar de una hermosa tarde en familia.
Hasta el momento no trascendieron datos sobre la capacidad que puede abarcar este concierto múltiple, pero en el hipotético caso que se llegue a superar la capacidad estipulada por protocolo, “la gente va a tener que rotar para que todos puedan disfrutar del show”, indicó Leonor.


Cabe mencionar que habrá bandas de distintos puntos del partido entre las cuales también hay matheuenses inscriptos. Para aquellos ansiosos, comenzará a las 11.00 y se presume que se prolongará hasta pasadas las 18.00. “Se va a vivir un clima agradable para que se puedan sentar. Armamos un formato donde la gente pueda disfrutar de eventos recreativos, estuvimos encerrados durante mucho tiempo, es el momento de empezar a tener estos eventos a nivel local”, y continuó: “La idea es volver a la nueva normalidad, disfrutar los eventos al aire libre y volver de a poco a la vida que todos queremos”, sentenció.
También habrá una feria de emprendedores, para que esas familias que sufrieron un golpe durante la pandemia, puedan generar ingresos, e inclusive si hay algún desprevenido que se olvidó de comprarle un regalo a mamá, también tendrá la oportunidad de agasajarla en su día.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas