8.9 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    Escobar, sede del 9º Encuentro Sudamericano WV  

    Mas Leídos

    Dos días para disfrutar entre amigos y familia. La cita es en el predio Floral de la ciudad de Belén de Escobar. Comenzando hoy, desde las 11 hasta las 22hs. y mañana, domingo, de 11 a 20hs.

     

     

    El predio de la Fiesta de Flor se prepara para recibir por otro año más a miles de fanáticos, familias de vecinos a disfrutar de una de las exposiciones más atractivas del año. Se trata del Encuentro Sudamericano de Volkswagen refrigerados por aire, organizado por Movimiento Aircooled y participan los legendarios Escarabajos/Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.

    A través de un trabajo conjunto con el Municipio y la Secretaría de Turismo, el encuentro cuenta nuevamente con el salón de eventos del predio con los 3 galpones, donde se harán juegos, entregarán premios y se llevarán a cabo festejos del día mundial de la Combi.

    Asimismo, habrá venta de repuestos, stands de artesanos, bandas en vivo, patio gastronómico y puestos de cerveza, brindando una oportunidad más a los 1300 vecinos inscriptos en la economía social de R.E.D.E.S.

    Por otro lado se premiará a los 10 mejores vehículos del evento a través del voto de la gente.

    Quienes deseen disfrutar de la exposición sin vehículo podrán ingresar al predio en Mateo Gelves 1050 con entrada libre y gratuita, y aquellos que participen con auto el costo es de $300 e incluye el kit de inscripción y un lugar en el sector camping.

     “Esperamos que como todos los años nos acompañen para compartir de la gran fiesta del año” manifestaron desde la organización.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas