7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Escobar: ingresó con fines ilícitos a una maderera, fue aprehendido

Mas Leídos

ROBO AGRAVADO – Personal del GTO de Escobar Primera y del Comando Patrullas Escobar que se encontraban patrullando las calles de la ciudad cabecera del distrito en prevención de ilícitos, fueron interceptados por un ciudadano quien les indicó que en la calle Gral. Lamadrid al 500 dos sujetos habrían ingresado con fines ilícitos.

Los policías acudieron al lugar, un local del rubro maderera, donde un sujeto al notar su presencia intentó escapar escalando un portón, pero fue rápidamente reducido y aprehendido por los uniformados.

El hombre, de 34 años de edad, fue trasladado a la sede policial previo precario médico, donde quedó a disposición de la justicia.

Por otra parte, retornaron al local para realizar una mayor investigación, encontrando daños en un portón de alambre romboidal ubicado en la parte trasera del mismo, como así también en el alambrado perimetral y en el arco de cierre de un candado que trababa la puerta de ingreso al sector de ventas.

El maleante quedó imputado por “robo agravado por escalamiento y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI y Juicio N°5 de Escobar.

Por otra parte, el aprehendido sería autor de otros hechos similares.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas