22.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 15, 2024

Escape de gas sobre la calle Maipú

Mas Leídos

Durante la mañana de ayer, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Matheu fueron solicitados para intervenir en un escape de gas en la vía pública. Dicho servicio ocurrió a las 08.20, en las inmediaciones de la calle Maipú, al 429, exactamente. Hasta el lugar se desplazó el móvil A-16, y el operativo estuvo a cargo del Ayudante de Primera Sosa, secundado por cuatro componentes.
Cabe mencionar que en el servicio, tuvieron que efectivizar un operativo preventivo, aguardando la llegada de la empresa de gas.

Lamentablemente, la espera se prolongó por varios minutos, y los Bomberos Voluntarios, luego de haber señalizado la zona afectada, debían aguardar la llegada de la cuadrilla de gas. Los servidores públicos debieron estar abocados en dicho servicio por casi dos horas.

Minutos pasadas las 11.00, los trabajadores ad honorem fueron relevados de su labor por un móvil de Defensa Civil, quienes se quedaron a la espera de la cuadrilla de gas, quienes debían solucionar el inconveniente en la inmediatez.

Cabe mencionar que hasta el horario de cierre de esta edición, los servidores públicos no habían sido solicitados nuevamente.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas