23.6 C
Buenos Aires
domingo, enero 19, 2025
More

    Es oficial: el Presidente viajará a la Antártida

    Mas Leídos

    VISITA PRESIDENCIAL – El Gobierno Nacional ratificó el viaje del presidente Javier Milei a la Antártida, tal como se había había anticipado la agencia Noticias Argentinas días atrás.

    Manuel Adorni, portavoz presidencial, contó en conferencia de prensa que el primer mandatario partirá hoy desde las 17.00 a la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

    Lo hará en un avión militar, con intenciones de emprender vuelo al continente blanco a primera hora de mañana.

    Tras el itinerario que incluirá visitas a la base Marambio y la base Esperanza, se prevé el regreso a la Ciudad de Buenos Aires, específicamente al Aeropuerto de Aeroparque, a las 22.00 de este sábado.

    Si las condiciones climáticas lo permiten, el Presidente viajará acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Diana Mondino, y de Defensa, Luis Petri.

    En agenda, la canciller tiene programado para hoy el traslado a Río Gallegos, desde donde se trasladará a la Base Marambio en la Antártida Argentina.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas